sábado, 18 de diciembre de 2010

El Melilla mide el 'efecto Goikoetxea' (12:00)


Partido especial para terminar el año en el que el Melilla volvió a disputar una fase de ascenso. Y qué mejor rival para hacerlo que el Ceuta. Al clásico contexto de derbi norteafricano, se le une el reciente enfrentamiento copero, que acabó con el Barcelona en tierras caballas. Y ahora, el club ceutí estrenará técnico de renombre en el Álvarez Claro. Andoni Goikoetxea ha cogido las riendas de un equipo que se encontraba en puestos de liguilla, algo que no pudo evitar la destitución de Joao de Deus. La directiva caballa espera un golpe de timón ante un Melilla que necesita ganar para olvidar las dos últimas derrotas consecutivas ante Ejido y Roquetas.
El equipo de García Tébar medirá el 'efecto Goikoetxea' en un Ceuta que a pesar de su posición en Liga, no pasa por su mejor momento. Por lo tanto, duelo de auténtica necesidad para despedir un 2010 para el recuerdo. Además, las victorias de Roquetas y San Roque, obligan a ambos conjuntos a sumar los tres puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza.
Para tan vital choque, García Tébar recupera a Carlos Ruiz y Zamorano, y finalmente sí podrá disponer de Víctor Bravo, que seguirá una semana más con cuatro tarjetas amarillas. El cuadro azulino estará en pleno para intentar marcharse de vacaciones con tres puntos más en el bolsillo y con la moral por las nubes, antes de empezar el 2011 en un campo como el Carranza. El fútbol es un estado de ánimo, y el Melilla necesita un espaldarazo para olvidar los fantasmas de las últimas jornadas.

Posibles alineaciones:
UD MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Zamorano, Herreros, Amarito, Carlos Ruiz, Víctor Bravo, Guille Roldán, Vázquez, Andrés Ramos y Nacho Aznar.
CEUTA: Nauzet, Zamora, Mansilla, Cañas, Vitor Moreno, Loe, Ormazábal, Guzmán, Torres, Silva y Javi Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario