domingo, 19 de diciembre de 2010

Tocado y hundido (0-2)


El nuevo Ceuta de Andoni Goikoetxea endosó la tercera derrota consecutiva de la temporada al Melilla y hunde al equipo de García Tébar en una de las peores rachas desde que el técnico unionista se hizo cargo del banquillo azulino. La armonia entre jugadores y entrenador parece haber desaparecido y el equipo se ha venido abajo en las últimas jornadas. Esta última derrota deja al Melilla en tierra de nadie y un poco más descolgado de los puestos de cabeza. A pesar del buen inicio y del dominio local, el Ceuta supo madurar el partido y aprovechó las pocas ocasiones que se concedieron en el partido para marcar las distancias.
Dorronsoro, que al igual que el resto no pasa por su mejor momento, sigue acumulando errores y cada vez se le ve más inseguro bajo los palos. La defensa ha pasado de ser la más segura, a convertirse en un camino de rosas para el rival, y la dinamita de la que presumía el equipo ha desaparecido en lós últimos encuentros.
En el momento en el que se adelantó el conjunto caballa, los locales vieron como los fantasmas de las anteriores semanas se les volvían a aparecer sobre el verde. La historia se repetía, y como otras veces, la solución nunca apareció. El Ceuta acabó matando el partido en un infantil penalti de Zamorano, y el incendio ya había tomado buena parte de la tribuna del Álvarez Claro. Las navidades son muy largas y hay tiempo para pensar, pero puede haber decisiones importantes en el transcurso de los próximos días. El turrón se le ha puesto muy duro a un Tébar que parece superado por el vestuario.
Y así, con esta imagen y estos resultados se acaba uno de los mejores años en la historia del club azulino. Lo que empezó de cara, acabó regalando su peor versión. Y para estrenar el 2011, el equipo visita el Carranza. Pero para eso queda mucho, y aún pueden pasar muchas cosas. Lo cierto es que el 'efecto Goikoetxea' ha dejado muy tocado al Melilla y la nave azulina ha comenzado a hundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario