martes, 17 de agosto de 2010

Sufian: "El año pasado estuvo bien, pero lo mejor está por llegar"


Sufian afronta su segunda temporada en el equipo de su ciudad. Sus ganas por jugar siguen intactas y la temporada que se presenta le genera mucha más ilusión que la anterior. "El mejor momento siempre está por llegar", confiesa.
La pretemporada ha sido dura con tan pocos jugadores, pero Sufian saca conclusiones positivas de su estancia en Antequera. "El equipo no ha estado al completo y aún pueden llegar nuevos jugadores, pero la verdad es que esto tiene muy buena pinta. Afrontó la temporada con mucha ilusión, trabajo para estar en el once, pero eso lo tendrá que decidir el míster", explica el canterano, que tiene claro que el equipo va a luchar por cotas muy altas este año. "Estamos entrenando duro y con mucha ilusión. Tenemos el convencimiento de que si hacemos las cosas bien vamos a llegar muy lejos este año. La temporada pasada estuvo bien, pero lo mejor está aún por llegar", concluyó.

Melilla al minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario