viernes, 8 de octubre de 2010

Tébar: "Fuera de casa nos falta suerte"


El técnico azulino analizó el encuentro de mañana ante el Almería B. García Tébar confía en poder superar al filial rojiblanco y conseguir así su primera victoria de la temporada lejos del Álvarez Claro. "Mis jugadores salen a ganar en cualquier campo. Nos falta suerte para ganar fuera de casa. De momento estamos solventando bien nuestros compromisos en casa, esperamos poder hacerlo fuera", explicó.
Sobre la recuperación de Enguix, el técnico azulino adelantó que "probablemente sea de la partida mañana. Ha entrenado bien esta semana y nos va a aportar mucha experiencia en el centro del campo", añadió un Tébar que probablemente pruebe con un doble pivote junto a Carlos Ruiz, dejando a Vázquez como enganche y en punta a Andres Ramos.
Para concluir, Tébar tildó de "salida engañosa" la de mañana, ya que "el Almería B no es ni mucho menos el equipo tan goleado que comenzó la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario