sábado, 30 de octubre de 2010

La hora de la verdad (12:00)


El Melilla afronta un nuevo partido en casa con la obligación de sumar tres puntos vitales para no descolgarse del todo de un grupo de cabeza en el que muchos han presentado su candidatura. Las últimas actuaciones del conjunto azulino han despertado demasiadas dudas, y los de García Tébar quieren sumar un nuevo triunfo en casa para acabar de un plumazo con los rumores que hablan de crisis de resultados. El empate del pasado domingo en Yecla ante el colista hizo mucho daño a un plantilla que aún no ha demostrado su verdadero potencial en lo que va de temporada.
El Jumilla, a priori, no debe ofrecer demasiada resistencia en el Álvarez Claro, pero en fútbol puede pasar de todo, y más aún después de lo visto hace dos semanas ante el Caravaca. Los unionistas ya vencieron al conjunto murciano en Copa, pero la Liga promete llevar un guión bien distinto.
Para el encuentro de mañana, Tébar cuenta con la duda de Enguix, que no se ha entrenado en los últimos días por unas molestias y con la baja de Chota, expulsado ante el Yeclano. Por lo demás, el técnico azulino podrá tener a toda la plantilla a su disposición una semana más. Los tres puntos resultan vitales, tal y como se está desarrollando el campeonato. El Melilla no puede regalar más puntos en su estadio, y el partido ante el Jumilla marcará, sin duda, un antes y un después en función del resultado obtenido. García Tébar y sus jugadores serán examinados con lupa por una afición que comienza a impacientarse por la falta de resultados que está ofreciendo el equipo, sobre todo fuera de casa. Ha llegado la hora de la verdad, en la que el vestuario deberá dar un paso adelante y demostrar de qué pasta están hechos.

Posibles alineaciones:
MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Zamorano, Herreros, Amarito, Carlos Ruiz, Guille Roldán, Víctor Bravo, Vázquez, Andrés Ramos y Nacho Aznar.
JUMILLA: Limones; Bleda, Javi Bernal, Juancris, Jorge; Gonzalo, Dieguito, Ramos, David Sánchez; Karim y Longa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario