sábado, 27 de noviembre de 2010

El líder se prueba en Melilla (12:00)


El Melilla busca la quinta victoria consecutiva ante el líder, un Sevilla Atlético que ha mostrado una gran eficacia goleadora en esta primera parte del campeonato y cuya juventud y fortaleza solo ha sido derrotada en dos ocasiones. El cuadro azulino, nuevamente con García Tébar en la grada, intentará mantener la racha triunfal que le ha llevado a copar el cuarto puesto en la clasificación. Tan solo Nacho Aznar será baja tras su expulsión el pasado domingo en la ciudad deportiva del Betis.
Además, la climatología parece que tampoco acompañará y el partido tendrá todos los ingredientes para ver un digno espectáculo futbolístico. La calidad del filial sevillista pondrá a prueba la seguridad defensiva que ha encontrado la zaga unionista en los últimos encuentros. Todo parece indicar que García Tébar repetirá once y pondrá toda la carne en el asador para intentar vencer a uno de los gallitos de la categoría. Entre otros, Rodri, pichichi con nueve tantos en su haber, y principal argumento ofensivo de los sevillistas, no podrá estar en el Álvarez Claro tras jugar en la noche de ayer con el primer equipo ante el Getafe. Su ausencia privará de uno de sus alicientes al partido, el enfrentamiento entre el pichichi y el zamora de la categoría, pero dejará otros dignos de atender. Primero contra cuarto clasificado, y además se ven las caras el equipo más goleador y el menos goleado. La batalla está servida, y hay mucho en juego...

Posibles alineaciones:
UD MELILLA: Dorronsoro; Zamorano, Herreros, Castells, Amarito; Carlos Ruiz, Vázquez, Enguix, Guille Roldán, Víctor Bravo; y Andrés Ramos.
SEVILLA ATL: Dani Jiménez; Deivid, Ríos, Moisés, Bernardo; Salva; Alejandro, Luis Alberto, Campańa, Jairo; y Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario