martes, 30 de noviembre de 2010

El Melilla calca sus números de subcampeón


El cuadro que dirige García Tébar ha conseguido enlazar nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Desde que los azulinos cayeran derrotados en La Condomina ante el Murcia (1-0), no han dejado de sumar puntos. Esta buena racha les ha permitido colocarse en cuarta posición con 27 puntos, a cinco del líder, el Murcia. Casualmente, hasta la jornada 15, el equipo ha calcado los números de la pasada temporada, en la que se alzaron con el subcampeonato (empatado a puntos con el campeón) y disputaron la fase de ascenso.
A estas alturas del pasado curso, los de García Tébar sumaban también 27 puntos, con la única salvedad de que poseían una mayor diferencia goleadora que la actual. Por aquel entonces, sólo se encontraban a un punto de diferencia que el líder, el Murcia Imperial.
Con estos números, el equipo ha vuelto a meterse en la pelea, y los recuerdos de la temporada pasada hacen presagiar que si todo sigue igual, el conjunto azulino estará peleando por los primeros puestos del grupo IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario