sábado, 11 de diciembre de 2010

El Melilla busca olvidar a costa del Roquetas (12:00)


La derrota del pasado miércoles en Santo Domingo aún escuece en el seno azulino, que buscará redimirse ante su afición venciendo a un Roquetas que llega a Melilla sin uno de sus hombres más peligrosos, De Gomar, sancionado con dos partidos. Por su parte, Tébar tendrá que reinventar un once sin Carlos Ruiz ni Zamorano. Ambos serán baja por acumulación de amarillas. Para los locales, los tres puntos son fundamentales antes de encarar el tramo final del campeonato ante dos de los cocos del grupo, el Ceuta y el Cádiz. En estos tres últimos partidos de la primera vuelta marcarán en buen grado las aspiraciones del Melilla, que espera acabar el 2010 con las mismas sensaciones positivas con las que lo empezó.

Aún así, la derrota ante el Poli pirvó al conjunto azulino de una buena ocasión para acercarse al liderato. Ahora, los de Tébar tendrán que lidiar con dos bajas importantes para enfrentarse a un peligroso Roquetas que ha cosneguido poner en apuros a todos los equipos que copan la zona alta de la clasificación. Para ello, el cuadro azulino espera hacer valer el hecho de jugar en casa, donde se ha mantenido firme y no ha vuelto a cosechar una derrota desde la primera jornada. Un partido en el que Víctor Bravo estará en el ojo del huracán, tras los rumores que apuntan al posible interés del Granada para adquirir sus servicios para el próximo mercado invernal.Además, se suma la necesidad de saborerar una victoria después de dos jornadas sin probar sus mieles. Por tanto, mucho en juego para tomarse el partido a la ligera. Toca demostrar que se ha aprendido la lección y apoyarse en el Roquetas para olvidar de una vez por todas el traspiés de Ejido.

Posibles alineaciones:
UD MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Herreros, Castells, Amarito, Enguix, Coke, Víctor Bravo, Guille Roldán, Vázquez y Andrés Ramos.
ROQUETAS: Jonathan, Pablo, Servando, Robles, Morillas, Miro, Israel, Marc, Manolo, Javicho, Quique, Flavio y Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario