miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Melilla busca su oportunidad (19:00)


Con los controladores en su sitio, el Melilla viajó finalmente a tierras almerienses para enfrentarse al Poli Ejido en un partido que los resultados de la última jornada han dado más importancia de la habitual. La derrota del Murcia y el empate del Sevilla Atlético han ofrecido al conjunto unionista la posibilidad de colocarse a sólo dos puntos del liderato. La ocasión es inmejorable para reengancharse definitivamente al tren de cabeza, pero para ello tendrán que superar a un Poli Ejido que no regala nada en Santo Domingo.
Allí estará esperando Manolo Pérez y su nuevo equipo para intentar mantener la buena racha que ha disipado las dudas de principios de temporada en el conjunto ejidense.
Para el encuentro de mañana García Tébar contará con  la duda de última hora de Herreros. El central unionista atraviesa problemas gastrointestinales y aún sabe si podrá entrar en el once. Por si acaso, el técnico azulino ha viajado con 17 jugadores, y deberá descartar a uno antes del partido. Faltará por ver como afecta a ambos equipos los diez días sin competición que han tenido, y la cercanía del próximo envite liguero, además del fuerte viento que se prevé para toda la jornada de mañana en la provincia de Almería. Este protagonista de última hora puede cambiar el guión de un partido con una memoria reciente muy particular, en la que el Melilla se dejó parte de su liderato en su última visita a Santo Domingo, donde la actuación arbitral dejó mucho que desear. Ahora, rinde visita en diferentes circunstancias, pero con la oportunidad en la mano de ponerse a tiro de piedra de los dos 'cocos' de la categoría. El tren del liderato ha hecho una pequeña parada, y el conjunto de García Tébar quiere subirse para nunca más volver a bajar. Y eso pasar por vencer al Poli en Santo Domingo. Pasajeros al tren....

Posibles alineaciones:
POLI EJIDO: Valerio, Duque, Dani Hedrera, Manzano, Vaquero, Samuel, Manolo Pérez; Iosu Villar, Katxorro, Moreno y Chema.
MELILLA: Dorronsoro, Mahanan, Castells, Herreros, Amarito, Carlos Ruiz, Vázquez, Guille Roldán, Víctor Bravo, Nacho Aznar y Andrés Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario